Salario : Bruto anual que comienza en €45.000 y aumenta dependiendo de experiencia y perfil + Bonuses por ventas directas + Posibilidad de optar a stock options Lugar de trabajo : Madrid o Barcelona (Híbrido) En
Naiz Fit
ayudamos a las marcas de moda a resolver el reto de las tallas en toda la cadena de valor, ofreciendo soluciones tecnológicas y consultoría estratégica a las marcas para que puedan desarrollar un tallaje que se adapte mejor al cuerpo de sus clientes. Nuestra solución principal es un asistente de tallas que permite a los compradores online
encontrar su talla ideal
y evitar devolver el producto porque la talla era incorrecta. Colaboramos con algunas de las marcas más conocidas a nivel internacional tanto en fashion como en el lujo: Levi’s, Desigual, DSquared2, Kiabi, Brownie, Silbon … Estamos buscando un rol de Head of Growth para que se sume a nuestro equipo y nos ayude a liderar los equipos de ventas y marketing y llevar a Naiz Fit al siguiente nivel conectándonos con directivos de la industria de la moda! No buscamos a alguien que espere instrucciones. En Naiz, cada persona es
CEO de su área : tomamos decisiones, proponemos mejoras, y actuamos con libertad y responsabilidad. Si estás buscando una posición donde puedas liderar, transformar y crecer junto a un equipo que no teme equivocarse para mejorar, sigue leyendo. Estrategia y Revenue Growth
Diseñar y ejecutar el plan global de crecimiento, alineado con los objetivos estratégicos y financieros de la compañía. Maximizar el
ARR growth, liderando el funnel completo desde la generación de demanda hasta el cierre de oportunidades. Definir y ajustar la estrategia de
pricing, canales y expansión comercial, junto al CEO. Identificar nuevas líneas de producto y oportunidades de negocio en colaboración con los equipos de Customer Success y Tech. Coordinar los equipos de
Sales
(2 personas) y
Marketing
(1 persona), impulsando foco, colaboración y accountability. Supervisar y optimizar procesos de ventas (pipeline, forecasting, CRM, seguimiento de KPIs). Garantizar la coherencia entre mensajes, posicionamiento y estrategia comercial. Elevar el brand awareness y la generación de demanda cualificada a través de acciones de marketing efectivas. Desarrollar acuerdos estratégicos con partners tecnológicos, integradores y agencias del sector fashion tech. Representar a Naiz Fit en foros, ferias y eventos clave, reforzando la visibilidad y el liderazgo de la marca. Trabajar junto con los equipos de
Customer Success, Product y Tech
para garantizar una experiencia de cliente fluida y maximizar el valor del ciclo de vida. Participar activamente en el Management Team, contribuyendo a la estrategia global y al descubrimiento de nuevas soluciones de mercado. Español nativo, alto nivel de Inglés es un must. Italiano u otros idiomas, nice-to-have. Experiencia demostrada liderando equipos de
Growth, Marketing o Revenue
en entornos B2B SaaS, idealmente en tecnología o moda. Capacidad demostrada para abrir mercados mid‑market/corporate y liderar equipos pequeños con alto impacto. Conocimiento del sector
fashion tech
o red de contactos relevante, muy valorado. Mentalidad analítica y creativa: capacidad para diseñar estrategias de crecimiento basadas tanto en datos como en intuición y conocimiento de mercado. Fuertes dotes de liderazgo y comunicación: capaz de unir, motivar y desarrollar equipos multidisciplinares, tanto de marketing como de Ventas. Ayudará si te sientes cómodo con herramientas como: HubSpot, Notion, uso de IAs como ChatGPT, Canva. Aunque ninguno es un must. Mucha orientación a resultados, autonomía, energía y proactividad, nadie te dirá “qué tienes que hacer”, ¡sino que tendrás que decírnoslo tú! Si estás ready para llevar tu carrera de contenido al siguiente nivel y contribuir a transformar la industria de la moda, nos encantaría saber de ti! Si estás ready para llevar tu carrera de contenido al siguiente nivel y contribuir a transformar la industria de la moda, nos encantaría saber de ti! Beneficios al formar parte de Naiz Fit
Trabajo remoto o híbrido:
Aunque lo ideales un rol basado en Madrid, tú eliges desde dónde rendir mejor. Tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Donosti, pero confiamos en la autonomía del equipo. Serás
mini-CEO
de tu propia área. Creeremos en ti desde el día 1. Aquí no pedimos permiso para actuar, sino perdón si nos equivocamos. Flexibilidad horaria:
organizamos nuestro tiempo para dar lo mejor, no para fichar. Lo importante es el impacto, no el presencialismo. Mucha libertad, confianza y responsabilidad es lo que nos va. Presupuesto anual para formación:
contamos con un presupuesto anual para invertir en lo que te ayude a crecer (libros, cursos, herramientas...). Tú lo elegirás, con la ayuda del CEO, a quien reportarás. Acceso a plan de stock options:
como verás más abajo, somos parte de MySize Inc, una compañía que cotiza en la bolsa americana, lo que nos permite establecer planes de incentivos muy atractivos basados en stocks & stock options que, a diferencia de una startup “tradicional”, son mucho más líquidas. Nuestro “érase una vez” empezó con una pregunta:
¿Cuál es mi talla? Esa preguntita incómoda que te han hecho alguna que otra vez, y que no has tenido ni idea de cómo contestar. Pues ese fue nuestro punto de partida, esa chispita que nos inspiró para dejar huella en el mundo de la moda y resolver, de una vez por todas, los problemas con las tallas. Trabajamos en pro de un mundo perfecto en el que se celebre la diversidad, un lugar en el que cada cuerpo y cada prenda sean únicas, perfectas y tengan cabida en el mundo de la moda. Nuestro propósito es tener una industria de la moda que se adapte a nuestro cuerpo, y no al revés.
Desde 2022, Naiz Fit forma parte de MySize Inc.
El grupo cuenta actualmente con tres unidades de negocio:
Naiz Fit
– Tecnología de recomendación de tallas y data para marcas de moda. Orgad
– Distribuidor de productos en marketplaces como Amazon (EE. UU.). Percentil
– Marketplace europeo de moda circular, con fuerte presencia en España. Y esto es solo el principio.
El grupo está en plena fase de expansión, explorando nuevas adquisiciones y líneas de negocio. Esto se traduce en
más proyectos, más retos y más oportunidades de desarrollo, tanto dentro de Naiz Fit como en otras compañías del grupo. Nuestros Valores
Pedir perdón, no permiso -
Tener el valor de tomar decisiones sin miedo a fallar teniendo la humildad de reconocer los propios errores actuando como un mini CEO de tu área. Equipo de Minions -
Grupo de personas diferentes entre ellas que funcionan como un grupo unido. Cada miembro del equipo confía en los demás. Spoiler: nuestros clientes también son parte de nuestro equipo. Disfruta del Camino -
Nos enfrentamos a los retos, celebramos las victorias y aceptamos las derrotas como un equipo. Abrazar la Unicidad -
Celebramos la singularidad de cada individuo para estar orgullosos de quiénes somos y al mismo tiempo hacer que el mundo cambie y se adapte a nosotros, y no al revés. ¿Eres tú? ¡Súmate a nosotros para revolucionar la industria de la moda!
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