En Salzillo Global, grupo empresarial referente en la gestión integral de servicios, buscamos incorporar un/a Coordinador/a – Jefe/a de Servicios para nuestra Delegación de Murcia, con un papel fundamental en la organización operativa, la gestión de equipos y la relación con clientes.
La persona seleccionada se integrará en un contexto cualificado dinámico, con autonomía en la gestión y contacto directo con el/la Jefe/a de Área, participando activamente en la mejora continua de los servicios.
Funciones principales
Coordinación y supervisión del personal adscrito a los servicios asignados, garantizando una correcta cobertura operativa.
Planificación y programación de turnos, cuadrantes y necesidades de personal.
Gestión integral de los contratos asignados, velando por su correcta ejecución.
Control presupuestario del servicio y seguimiento de costes.
Interlocución directa y continua con el cliente, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del mismo.
Supervisión de procesos de facturación vinculados a los contratos.
Resolución de incidencias operativas y apoyo al equipo en el día a día.
Coordinación con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio.
J-18808-Ljbffr