Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Corporate brand manager

Cantoria
Cosentino Group
Gerente de marca
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Qué estamos buscando

Creamos superficies que transforman espacios. Nuestra marca fusiona diseño, tecnología y funcionalidad para ofrecer materiales que inspiran a arquitectos, interioristas y creativos de todo el mundo. Hoy buscamos a quien lidere la historia de nuestra marca: un(a) Brand Manager que conecte estética y estrategia, inspiración y ejecución, visión y acción.

Será responsable de liderar la estrategia, posicionamiento y gestión integral de una o varias marcas dentro del portafolio de la compañía. Esta posición tiene como objetivo principal asegurar la construcción de marcas sólidas, diferenciadas y relevantes, que conecten emocionalmente con los consumidores, generen valor a largo plazo y contribuyan directamente a los objetivos comerciales de la empresa.

El Brand Manager actuará como el "dueño de la marca", siendo el punto central de coordinación entre diversas áreas internas (comercial, trade, producto, innovación, digital, diseño, etc.) y externas (agencias creativas, medios, research, etc.).

Ubicación: Cantoria, Almería

Teletrabajo: 1 – 2 días a la semana

Disponibilidad viajes: 2 o 3 al año

Cuáles serán tus funciones

1. Desarrollar y ejecutar planes de marketing de marca a corto y largo plazo.
2. Dirección estratégica y propuestas de nuevas colecciones de producto / marca asignados.
3. Definir y evolucionar el posicionamiento, tono y estilo de nuestra marca en todos sus canales.
4. Crear narrativas visuales y verbales que conecten emocionalmente con nuestros públicos: arquitectos, diseñadores, especificadores y amantes del diseño.
5. Diseñar y ejecutar campañas 360°: lanzamientos de colecciones, activaciones, catálogos, eventos, redes sociales y colaboraciones con creativos
6. Liderar la relación con agencias creativas, estudios de diseño y equipos de producción.
7. Coordinación de los proyectos de marca junto a los de diseño grafico y redes sociales internos, asegurando la ejecución y correcta implementación de timings y calendarios.
8. Trabajar de la mano con los equipos de producto, comercial, trade marketing y digital para asegurar coherencia y excelencia en la experiencia de marca.
9. Ser embajador interno de la identidad visual y conceptual de la marca.
10. Coordinar con influencers, embajadores de marca y alianzas con estudios de arquitectura o diseño.
11. Coordinar con agencias externas (creativas, digitales, medios) para asegurar la calidad y consistencia de las campañas.
12. Garantizar la coherencia del tono de voz, identidad visual y experiencia de marca en todos los puntos de contacto.
13. Coordinación de los proyectos junto a los equipos de marketing de mercados asegurando el ajuste y la correcta implementación

Qué necesitas para tener éxito

Formación Académica:

14. Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración, Economía o carreras afines.
15. Deseable formación complementaria en branding, estrategia digital, comportamiento del consumidor o MBA.

Experiencia:

16. Mínimo 3-6 años de experiencia en roles similares dentro del área de marketing, con foco en gestión de marcas.
17. Experiencia comprobada en desarrollo de campañas publicitarias, manejo de agencias, lanzamientos de producto y análisis de mercado.
18. Conocimiento profundo de marketing digital y entornos omnicanal.

Habilidades :

19. Imprescindible inglés fluido Nivel C1.
20. Pensamiento estratégico y visión de negocio.
21. Alta capacidad de organización y orientación a resultados.
22. Disponibilidad para viajar a nivel internacional (15 %)
23. Habilidades de liderazgo, influencia y gestión de equipos multidisciplinarios.
24. Creatividad, sensibilidad estética y enfoque centrado en el consumidor.
25. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
26. Dominio avanzado de herramientas de PowerPoint.

Qué ofrecemos

27. Salario acorde al mercado.
28. Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y enfocado en la innovación.
29. Oportunidades de crecimiento profesional y participación en proyectos regionales o globales.
30. Acceso a formación continua, workshops y capacitaciones especializadas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Cantoria
Empleo Cantoria
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Gerente de marca > Empleo Gerente de marca en Cantoria > Corporate Brand Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar