 
        
        Resumen
Estamos en búsqueda de un/a persona para el departamento de Administración de personal que quiera unirse a nuestro equipo. Buscamos una persona resolutiva, organizada y con ganas de crecer en un entorno dinámico.
Funciones
 * Gestionar el ciclo completo de nómina (altas, bajas, contratos, incidencias, cierres).
 * Elaborar recibos de nómina y asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y fiscal.
 * Registrar y controlar operaciones contables vinculadas a nóminas y gastos laborales.
 * Realizar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
 * Participar en la elaboración de informes financieros y de RRHH (absentismo, rotación, etc.).
 * Colaborar en auditorías y apoyar en procesos de mejora continua.
Requisitos
 * Formación en ADE o similar.
 * +3 años de experiencia en nóminas y contabilidad.
 * Conocimiento de sistemas de nómina (A3nom es un plus).
 * Manejo de Excel a nivel intermedio.
 * Capacidad de organización, confidencialidad y trabajo en equipo.
Ofrecemos
Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, estabilidad y la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera en el área financiera y de personas.
Localización y estado
Sestao, Basque Country, Spain
Zamudio, Basque Country, Spain
Bilbao — Temporal
#J-18808-Ljbffr