Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hollister - store manager, barcelona

Barcelona
Abercrombie & Fitch Co.
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 17 junio
Descripción

2 days ago Be among the first 25 applicants

Company Description

Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.

La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com.

En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Estamos orgullosos de ofrecer compensaciones y beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como eventos de educación y compromiso, incluyendo varios Grupos de Recursos para Asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo libre adicional para contribuir en nuestras comunidades globales.

Company Description

Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs.

The company operates a family of brands, including Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister and Gilly Hicks, each sharing a commitment to offer products of enduring quality and exceptional comfort that support global customers on their journey to being and becoming who they are. Abercrombie & Fitch Co. operates over 750 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites abercrombie.com, abercrombiekids.com, and hollisterco.com.

At Abercrombie & Fitch Co., we lead with purpose and always put our people first. We’re proud to offer equitable compensation and benefits, including flexibility and competitive Paid Time Off, as well as education and engagement events, including various Associate Resource Groups, volunteer opportunities and additional time off to give back to our global communities.

Job Description

El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.

Lo que harás

Experiencia del cliente

Impulsar las ventas

Cumplimiento de Omnicanal

Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas

Operaciones de tienda y almacén

Gestión y administración de personal, y gestión de nómina

Capacitación y desarrollo

Comunicación

Protección de activos

The Assistant Manager is a multi-faceted role that merges business strategy, operations, creativity, and people management. Strategically, assistant managers are responsible for driving sales results by analyzing the business and providing best-in-class customer service. They are responsible for overseeing daily store operations including opening and closing routines and driving efficiency in all store processes. Assistant managers leverage their creative expertise through floorset updates, styling recommendations and product knowledge. Assistant managers are also talent leaders, driving everything from recruiting and training to engagement and development. They are expected to show up, bringing their best selves everyday to create an inclusive place of belonging for their team and customers. With a promote from within philosophy, our Assistant managers will build upon their initial foundation and have the opportunity to grow into the future leaders of our store’s organization.

What You'll Do

Customer Experience

Drive Sales

OMNI Channel Fulfillment

Store Presentation and Sales Floor Supervision

Store & Stockroom Operations

Staffing, Scheduling, and Payroll Management

Training and Development

Communication

Asset Protection

Qualifications

Lo que conlleva


* Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
* CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
* Inclusión y conciencia de la diversidad
* Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
* Habilidad para el trabajo en equipo
* Emprendimiento
* Impulso para la consecución de objetivos
* Multitarea
* Interés y conocimiento en moda

What It Takes

* Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
* CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
* Strong problem-solving skills
* Inclusion & Diversity Awareness
* Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
* Team building skills
* Self-starter
* Drive to achieve results
* Multi-Tasking
* Fashion Interest & Knowledge

Additional Information

Lo Que Conseguirás

Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!

También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio:

Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales

Tiempo de Descanso Remunerado Adicional

Un Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidad

Descuento en Mercancía

Seguro Medico

Programa de Asistencia para Asociados

Capacitación y Desarrollo

Oportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentro

Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ

What You’ll Get

As an Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.) associate, you’ll be eligible to participate in a variety of benefit programs designed to fit you and your lifestyle. A&F is committed to providing simple, competitive, and comprehensive benefits that align with our Company’s culture and values, but most importantly – with you! We also provide competitive incentives to reward the commitment our associates have for moving our global business forward:

Quarterly Incentive Bonus Program

Additional Paid Time Off

Paid Volunteer Day per Year, allowing you to give back to your community

Merchandise Discount

Medical Insurance Available

Associate Assistance Program

Training and Development

Opportunities for Career Advancement, we believe in promoting from within

A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU

MIRA COMO ES TRABAJAR EN #WORKATHCO - SÍGUENOS EN INSTAGRAM @LIFEATANF

Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.

Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa

SEE WHAT IT’S LIKE TO #WORKATHCO - FOLLOW US ON INSTAGRAM @LIFEATANF

Any job offers for this role could be subject to and conditional upon the applicant carrying out applicable work visa formalities. You could be contacted by the company to find out which documents you will need to provide.

Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer


Seniority level

* Seniority level

Entry level


Employment type

* Employment type

Full-time


Job function

* Job function

Customer Service
* Industries

Retail and Apparel & Fashion

Referrals increase your chances of interviewing at Abercrombie & Fitch Co. by 2x

Get notified about new Store Manager jobs in Barcelona, Catalonia, Spain.


Store Manager - The North Face (La Roca)


Floor Manager- Karl Lagerfeld La Roca Village


Assistant Store Manager - Rambla Catalunya, Barcelona


Operations Store Manager Spain (They/She/He)


STORE MANAGER - SANT CUGAT KIDS (temporal)

We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Hollister - Store Manager, Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar