La Asociación para la Salud Mental Gira-Sol necesita seleccionar un-a coordinador-a para el Centro Especial de Trabajo para personas con trastornos de la salud mental en Palma. Retribución anual / bruto : 32.897,48€anuales brutos Nº horas semanales :
38,5h Horario :
Flexible. Habitualmente entre las 8 : 00 y 18 : 00h Lugar de trabajo :
Palma Funciones del puesto de trabajo : Responsable de dirigir, coordinar, supervisar y dictar normas para un eficiente desarrollo de los diferentes servicios y actividades. Elaborar Plan de Empresa. Consolidar el proyecto empresarial. Difusión del proyecto. Gestión comercial con empresa privada para dar conocer los servicios del CET y fidelización de clientes. Estrategia de mercado. Seguimiento económico y presupuestario de las actividades del CET con la finalidad de asegurar el correcto uso de los recursos económicos Preparar los datos económicos presupuestarios para la presentación a subvenciones públicas, contratos privados. Preparar proyectos técnicos públicos y privados. Supervisión y seguimiento proyectos y concursos públicos Gestión del equipo de trabajo con y sin discapacidad contratado en el CET. Planificar los objetivos anuales del CET y llevar a término el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la organización. Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la organización. Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos, económicos, organizativos y de gestión de personal. Elaborar memorias anuales del servicio y los proyectos con la administración vinculadas al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales. Revisión y actualización de protocolos de actuación para asegurar de cara a futuro la mejora continua del servicio. Formación académica requerida : Formación de grado en Empresariales, Administración de Empresas, Turismo, Ingeniería Industrial o similar u otras titulaciones con experiencia en empresa / centro especial de empleo / empresa de inserción. Experiencia profesional mínima : Gestión de equipos y coordinación con otros profesionales. Mínimo 2 años de experiencia realizando las mismas funciones o en un puesto similar. Conocimientos necesarios : Conocimientos del sector mantenimiento, limpieza y restauración Elaboración y viabilidad de planes de empresa Gestión de personas Se requiere coche propio Formación en emprendimiento y economía social Experiencia en preparación de concursos públicos Competencias profesionales : Disposición al aprendizaje Adaptabilidad Trabajo cooperativo Orientación a la persona y al resultado Capacidad resolutiva Capacidad de planificación y organización Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr