Descripción de la oferta
IFR
TÉCNICO/A CONSULTOR/A JUNIOR FOOD
¿Te gustaría formar parte de una consultoría tecnológica líder que impulsa la transformación digital de las empresas?
¿Eres una persona implicada, proactiva y con ganas de crecer en un entorno innovador? Si es así, ¡esta puede ser tu oportunidad!
En IFR Group, con más de 35 años de experiencia, acompañamos a las organizaciones en la transformación de su gestión, ofreciendo soluciones tecnológicas a medida que conectan procesos, datos y personas.
Actualmente, buscamos un/a TÉCNICO/A CONSULTOR/A JUNIOR FOOD para incorporarse a nuestro equipo, donde trabajarás junto a profesionales altamente especializados en el desarrollo e implementación de soluciones verticales personalizadas.
Formar parte de IFR Group significa integrarse en un equipo orientado a resultados, que combina tecnología, innovación y experiencia sectorial para ofrecer un valor real y sostenible a nuestros clientes. Además, somos Microsoft Solution Partner en Business Applications, Digital App Innovation, Data & AI y Modern Work, con especialización en Finance, Supply Chain y Small & Midsize Business Management.
Si te apasiona la tecnología y quieres evolucionar en un entorno dinámico, te estamos buscando. Queremos que tu experiencia sea cercana y flexible, por eso podrás incorporarte en la oficina que prefieras: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante o Lleida.
Tus funciones principales serán:
1. Colaborar en el análisis de requerimientos funcionales.
2. Documentar requerimientos y actas de reunión.
3. Elaborar diagramas de los procesos de negocio del cliente.
4. Aportar valor en la definición de la solución.
5. Apoyar en la definición de los requerimientos del proyecto y en la elaboración del documento DRF, bajo supervisión de la persona consultora sénior.
6. Impartir formación a personas usuarias clave.
7. Dar soporte en el arranque del proyecto.
8. Documentar los procesos de trabajo.
9. Cumplir la política de seguridad de la información.
10. Notificar de inmediato cualquier incidente o vulnerabilidad relacionada con la seguridad de la información.
Requisitos
SE REQUIERE:
11. Formación universitaria en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, ADE o similar.
12. Valorable máster o formación complementaria en sistemas de información o dirección de proyectos.
13. Experiencia de hasta 2 años en consultoría de implantación de soluciones empresariales o prácticas relacionadas, preferentemente con Microsoft Dynamics 365 Business Central.
14. Conocimientos básicos en áreas de negocio como finanzas, contabilidad, compras, ventas, inventario y producción.
SE OFRECE:
15. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
16. Formación continuada en el puesto de trabajo
17. Certificaciones Microsoft
18. Remuneración según valía del candidato
19. Jornada completa