En nuestra asesoría, nos esforzamos por ofrecer un servicio integral y de alta calidad a nuestros clientes. Debido a nuestro crecimiento, buscamos un/a Técnico/a Laboral para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a mantener la excelencia de nuestro servicio. Si eres una persona con experiencia en el sector y buscas un entorno de trabajo con un buen ambiente y posibilidad de crecimiento, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de las relaciones laborales: Altas, bajas, y modificaciones de contratos en el SEPE.
* Confección de nóminas y seguros sociales: Manejo de SILTRA y CRETA.
* Tramitación de gestiones con la Seguridad Social: Incapacidades temporales, maternidades, paternidades, etc.
* Asesoramiento a clientes: Resolución de consultas y orientación sobre la normativa laboral vigente.
* Elaboración de documentos: Preparación de cartas de despido, sanciones y otros documentos relacionados.
* Gestión de expedientes: Manejo de ERE/ERTE si fuera necesario.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación: Grado o FP en Relaciones Laborales, Derecho, Empresariales o similar.
* Experiencia: Al menos 3 años en un puesto similar, preferiblemente en una asesoría.
* Conocimientos técnicos: Manejo de programas de nóminas (se valorará el conocimiento de Nominasol) y dominio del Paquete Office.
* Habilidades: Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, con gran atención al detalle y una clara orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa:
Lunes a Jueves: 9:00 a 17:00.
Viernes: 9:00 a 14:00.
* Salario competitivo, según la experiencia y valía del candidato.
* Ambiente de trabajo colaborativo y con posibilidad de crecimiento profesional.
Envía tu CV por Linkdn o al email