EAE Business School Madrid
Es una escuela de negocios internacional especializada en management, fundada en 1958. Durante todos estos años, ha confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.
¿Cuál será tu principal misión?
Bajo la supervisión del/la director/a de ventas, te encargarás de elaborar y definir la estrategia de ventas para el correcto crecimiento de la escuela en la línea de negocio bajo su responsabilidad.
¿De qué serás responsable?
Seguimiento del equipo comercial a tu cargo para la consecución de los objetivos definidos, tanto individuales como colectivos.
Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias y adaptarse a las nuevas tendencias en tu línea de negocio.
Serás responsable de la correcta asignación y supervisión de la cartera de leads asignada a tu equipo comercial.
Responsable de las auditorías y seguimiento de llamadas para garantizar el cumplimiento del proceso comercial.
Colaborar con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
Trabajar estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
Asegurarte de que tu equipo siga el procedimiento establecido por el departamento de calidad.
¿Qué ofrecemos nosotros?
Incorporación con contrato indefinido en un proyecto sólido y en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional mediante nuestros planes de formación y desarrollo interno.
Jornada completa en horario de tarde, de 13:00 a 21:30 aproximadamente, de lunes a viernes.
Acceso al Plan de Retribución Flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, seguro de salud).
Beneficios sociales y descuentos en productos y servicios del Grupo Planeta (másters, posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro).
Seguro de vida y accidentes.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Formación superior en gestión y management.
Más de tres años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, preferentemente en educación superior, formación profesional, idiomas o sectores de servicios de alto valor añadido.
Dominio de herramientas de gestión comercial y experiencia en el uso de CRM.
Idiomas: nativo en castellano y competencia laboral en inglés.
¿Qué nos gustaría que aportases?
Conocimientos profundos del sector educativo en su línea de negocio.
Alta capacidad para desarrollar equipos comerciales de alto rendimiento.
Habilidades analíticas y numéricas.
Comprensión del mercado local y de la competencia en su línea de negocio.
Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar seguimientos efectivos.
Pasión por los procesos comerciales, la venta y el asesoramiento al cliente para garantizar su satisfacción.
Pasión por el desarrollo de personas y talentos.
Compromiso con el sector educativo y la convicción de que la educación transforma vidas.
Disfrutar trabajando en entornos dinámicos y con ritmo acelerado.
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