Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, logrando mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados mediante tecnología y nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona especialista en Marketing Digital, apasionada por la tecnología, dinámica, curiosa y con ganas de desarrollar ideas innovadoras para unirse a nuestro equipo de DMK, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas y el negocio.
Para esta posición, debes tener alta creatividad, capacidad de análisis e interpretación de datos, ser capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo, liderando y coordinando estrategias e iniciativas. En definitiva, debes ser capaz de conectar las soluciones de Wolters Kluwer con nuestros clientes, de la forma más creativa y basada en datos y patrones de compra y comportamiento que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos de venta.
Las responsabilidades principales incluyen:
* Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal / multicanal, coordinando la ejecución operativa y las acciones con el equipo de Digital Marketing, además de llegar a acuerdos de prioridades con otros segmentos y productos.
* Optimizar contenido y creatividades.
* Realizar análisis de subsegmentación en torno a las necesidades y preferencias de compra de las personas.
* Controlar el presupuesto y el rendimiento de las campañas asignadas.
* Analizar métricas y comportamientos del usuario y del tráfico.
* Sugerir e implementar acciones para mejorar el tráfico, la conversión por canales y el ROI.
* Implementar metodologías de test A/B y experimentos, realizando pruebas ágiles para recopilar y analizar datos, identificando tendencias para maximizar el retorno de inversión en campañas.
* Analizar y sugerir las mejores prácticas de marketing digital, manteniéndose actualizado con los avances tecnológicos.
Conocimientos y experiencia requeridos:
* Grado en ADE, Marketing, Publicidad, Periodismo, con especialización en Marketing Digital (valorado).
* Experiencia en Hubspot, Pardot, SalesForce; conocimientos en SiteCore son un plus.
* Conocimientos en Growth Hacking y Lean Startup.
* Experiencia en campañas de Google Ads, MS Bing y Social Ads.
* Conocimientos en análisis y seguimiento web: Google Analytics, Tag Manager.
* Experiencia en diseño web y HTML.
* Conocimientos en diseño, valorable paquete Adobe.
* Experiencia con herramientas de gestión de proyectos: Asana, Trello, etc.
* Herramientas de UX: Hotjar, Optimizely, AB Tasty, CrazyEgg, LuckyOrange, etc.
* Herramientas de benchmarking: Semrush, Conductor, etc.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y coordinación entre equipos.
* Gran capacidad de análisis y gestión de proyectos.
* Trabajo en equipo, planificación, organización y orientación a resultados.
* Capacidad de resolución de problemas.
Marcar la diferencia
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