Descripción**Te contamos quiénes somos...**Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector.Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a Base Manager para nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga, que reportando a la persona responsable de Operaciones, se encargará de asegurar el correcto funcionamiento de la base operativa, garantizando la disponibilidad de vehículos en términos de variedad, calidad y cantidad, en función de las reservas previstas y de acuerdo con las normas y procedimientos de la Compañía. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:- Supervisar el correcto funcionamiento de las empresas de outsourcing- Gestionar la flota de vehículos asignada localmente a la provincia de Málaga.- Controlar y llevar a cabo las acciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones.**Te buscamos a ti**- Una persona resolutiva con alta capacidad de planificación y organización y orientada a resultados.- Con formación en Logística, Administración y/o estudios similares.- Con experiência previa en puestos de logística, gestionando flota de vehículos.- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.**Te ofrecemos...**- Estabilidad laboral.- Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.- Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución versátil.Requisitos mínimos- Valorable formación en logística, administración y/o similares.- Experiência de 2 años en puesto similar.- Deseable inglés nível B1 o superior.- Alta capacidad de planificación y organización.- Orientación a resultados.