En MERCHANSERVIS somos expertos en hacer que las marcas líderes del Gran Consumo brillen en el punto de venta. Trabajamos de la mano con las principales empresas de alimentación para asegurar que sus productos tengan la mejor visibilidad en tiendas y supermercados a nivel nacional.
Buscamos una persona organizada, responsable y con ganas de trabajar en Guadalajara para formar parte de una campaña navideña de una marca de alimentación muy prestigiosa. Si buscas un ingreso extra con flexibilidad, esta es tu oportunidad
Detalles de la Colaboración
- Puesto: Reponedor/a y Montador/a de PLV.
- Zona de Trabajo: Superficies de Guadalajara.
- Duración de la Campaña: Desde el 13 de Octubre hasta el 05 de Enero de 2026.
- Jornada Parcial: 6 horas semanales.
- Horario Fijo: Lunes, Jueves y Sábados (distribución de 2 horas cada día).
- Salario Bruto Mensual: 243,35 € brutos/mes.
Tu rol será esencial para asegurar que la campaña promocional tenga el impacto deseado en el punto de venta, ESTAS SON TUS OBJETIVOS:
- Reponer los productos en las áreas asignadas, asegurando el stock y la correcta rotación.
- Serás responsable del montaje y la correcta colocación de todo el material promocional de Navidad: expositores, islas, cabeceras y otros elementos PLV.
- Velar por el buen estado del merchandising y comunicar cualquier incidencia o rotura de stock a tu coordinador/a.
Te Ofrecemos en MERCHANSERVIS
Estabilidad Temporal, es contrato para una campaña larga (Navidad) que te ofrece un ingreso fijo.
- Flexibilidad: Una jornada parcial con días fijos, adecuado para compaginar con otros trabajos, estudios o vida personal.
- Experiencia de Valor: Trabajar con una marca líder a nivel mundial en el sector de la alimentación.
Si eres la persona organizada que buscamos y estás disponible para esta campaña en Guadalajara, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo