Agente de atención al cliente
Atender clientes, proporcionando información y asesoramiento sobre productos Retail, Recambios, accesorios comercial y profesional.
Resolución de incidencias en transporte, entregas, reclamaciones y quejas, siguiendo el procedimiento I.S.O.
Soporte e interlocución entre departamentos internos, delegaciones Kärcher y clientes.
Soporte a la red comercial interna y externa.
Soporte técnico al cliente con despieces, gestión de entrada de pedidos, marketing y campañas.
Gestión de entrada de pedidos, facturación, reparaciones y garantías.
Resolución de incidencias en pedidos EDI, INFONET y WEB, incluyendo devoluciones.
Colaboración con el departamento logístico y operadores externos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años como agente de atención al cliente telefónico.
Experiencia previa en utilización de SAP y Excel.
Formación profesional de grado superior en comercio y marketing.
Nivel avanzado de inglés (B2 hablado, C1 escrito).
Disponibilidad de vehículo y permisos de conducir B.
Condiciones:
Contrato laboral indefinido.
Jornada completa.
Beneficios:
seguro médico privado.
El anuncio original se encuentra en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/219877637/ibt801-agente-atencion-cliente-granollers/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
ibt801 | agente de atención al cliente |Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
ibt801 | agente de atención al cliente |#J-18808-Ljbffr