¿Tienes experiencia coordinando equipos, controlando plazos y asegurando que todo funcione según lo planificado?
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Técnico con visión global, capacidad de organización y manejo avanzado de Excel, para unirse al área de gestión de inmuebles.
Somos Diagonal, una empresa de servicios de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
¿Cuáles serían tus funciones?
Supervisar y analizar el avance de distintos proyectos, asegurando la correcta ejecución por parte de proveedores externos.
Controlar y reportar indicadores clave de desempeño (KPIs) y cumplimiento de SLA. Anticiparte a desvíos y proponer soluciones efectivas.
Mantener una visión clara de la cartera activa y apoyar la toma de decisiones operativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y los viernes intensivos 8:30h a 15:00h.
Centro de trabajo: Málaga
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Jornada intensiva en verano
Otros beneficios sociales
Si te atrae la idea de dar un paso más en tu carrera, ¡Inscríbete!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación Técnica o universitaria (valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación)
Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública
Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
Alto nivel de Excel.
Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.
Capacidad analítica.
Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa.