Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de información para "madrid destino

Santa Eulària des Riu
Fundación Osga Reintegra
Publicada el 20 marzo
Descripción

En FUNDACION OSGA REINTEGRA tenemos cómo propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa.

Es posible que un gran número de candidatos se presenten a este puesto, así que asegúrese de enviar su CV y su solicitud lo antes posible.

FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y candidatas y candidatos.

En esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO OSGA, una persona trabajadora para que desempeñe funciones de GRUPO OSGA tiene cómo misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

El proyecto en expansión de GRUPO OSGA cuenta con un capital humano de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional.

GRUPO OSGA, es una organización comprometida con LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.

Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

¡ÚNETE A GRUPO OSGA! PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.

SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.

Te ofrecemos incorporarte a un gran equipo en nuestra delegación de Madrid, donde te integrarás dentro de un equipo de trabajo multidisciplinar en un entorno colaborativo y con una retribución en consonancia a tu perfil y experiencia.

Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de comunicación, que atienda a las necesidades de los clientes, que sepa anticiparse y reaccionar a imprevistos.

¿CUALES SON LAS FUNCIONES A DESARROLLAR?: Atender y asesorar a turistas en varios idiomas, tanto presencialmente como por canales digitales.

Informar y promocionar la oferta cultural, gastronómica, de ocio y compras de Madrid.

Comercializar souvenirs, Madrid City Card, entradas y otros productos turísticos.

Facilitar material informativo priorizando formatos digitales sostenibles.

Promover zonas y recursos menos conocidos para fomentar la sostenibilidad del destino.

Asistir al turista ante incidencias, incluidos robos o gestiones relacionadas.

Recoger datos estadísticos y detectar incidencias en servicios turísticos.

Operar herramientas digitales y cartelería informativa de la red SAV.

Difundir información sobre turismo accesible y proyectos solidarios.

Contribuir a mejorar la experiencia del visitante y cumplir sus expectativas.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ESTE PUESTO? Certificación oficial de nivel C1 de inglés.

Se solicitará acreditación.

Valorable B1 de otro idioma o B1 de español en caso de personas extranjeras.

Formación académica en Turismo, Historia u otros estudios relacionados.

Ofimática: Conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado (Paquete de Office, correo electrónico, herramientas colaborativas e Internet básicos).

Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

¿CUÁL ES EL HORARIO Y LA JORNADA?: Los horarios de este puesto son rotativos de lunes a domingo, conforme a los siguientes turnos: Turno de mañana: de 10:00 a 16:00 horas.

Turno de tarde: de 14:00 a 20:00 horas.

Tenemos seis puestos, con jornadas completas y parciales (26,5 horas mínimo) ¿QUÉ TIPO DE CONTRATACIÓN OFRECEMOS Y QUÉ SALARIO?: Contrato indefinido, con un rango salarial de 20.573,14€ brutos anuales en 14 pagas.

Con progresión salarial a futuro, según desarrollo de funciones.

La retribución estará distribuida en 14 pagas mensuales.

¿CUÁNDO ES LA INCORPORACIÓN?: Lo antes que puedas.

¿DÓNDE ESTÁ EL CENTRO DE TRABAJO? xpzdshu : En los diferentes puntos de informacion de "Madrid Destino" que existen en la CCAA de Madrid.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Eulària des Riu
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > AUXILIAR DE INFORMACIÓN PARA "MADRID DESTINO

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar