Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo idóneo. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. ¿Qué buscamos? Buscamos a un técnico/a en sistemas informáticos, para proporcionar soporte técnico de primer nivel a las personas usuarias de tecnología dentro de la empresa cliente, garantizando la correcta operatividad de los sistemas informáticos, aplicaciones y equipos. El objetivo es asegurar que las personas usuarias puedan desempeñar sus tareas diarias de manera efectiva y sin interrupciones significativas, cumpliendo con los requisitos técnicos y de seguridad vigentes. Responsabilidades principales Atender y registrar incidencias de los equipos informáticos de las personas usuarias a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, sistema de tickets, etc.). Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de primera línea, guiando al usuario o escalando la incidencia a niveles superiores cuando sea necesario. Instalar, configurar y mantener hardware y software, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos. Montar y configurar ordenadores, periféricos, impresoras, cámaras de video y otros dispositivos asociados. Proporcionar soporte remoto y presencial a las personas usuarias. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y aplicaciones. Requisitos mínimos Grado Medio o Superior en FP Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes o Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos Sistemas operativos: Windows Software de aplicaciones ofimáticas (paquete Office) Redes informáticas y conectividad de equipos Herramientas de monitorización, gestión de incidencias, administración de usuarios y permisos, gestión de cambios y logs Hardware: PC, portátiles, impresoras, periféricos, racks y servidores Disponibilidad para viajar de manera ocasional Carnet de conducir imprescindible Deseable/recomendable Vehículo propio recomendable Sistemas operativos Linux Herramientas de asistencia remota (Anydesk, Teamviewer o similares) Entornos virtualizados ¿Que podemos ofrecer? Jornada: Completa Horario: 07:00 a 15:00 (horario fijo de mañana, sin turnos), presencial. Contrato inicial de 3 meses, posteriormente, indefinido con empresa
📌 Técnico/A De Sistemas Informáticos
🏢 Gi Group
📍 España