Ubicación:
VigoEmpresa:
GOC S.A.Tipo de contrato:
Indefinido
Sobre nosotros:
Somos
GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la
innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un
Coordinador/a Técnico de Licitaciones
con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
Coordinación del equipo de licitacionesAnálisis de pliegos y requisitosDesarrollo y revisión de la propuesta técnicaControl de calidad y cumplimientoSeguimiento post-licitación
¿Qué ofrecemos?✅ Plan de carrera y formación continua.✅ Oportunidad de participar en proyectos innovadores.✅ Retribución flexible.✅ Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos:
Grado en Ingeniería Civil, ITOP o similaresExperiencia de al menos 2 años en las funciones descritas.Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando!Envíanos tu CV a rrhh@gocsa.es
En GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.
Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.