Responsabilidades Principales
* Responder de manera activa y efectiva a preguntas y solicitudes de los superiores siguiendo los procedimientos del hotel.
* Mantener un registro organizado de tareas para garantizar un servicio profesional.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza, calidad y seguridad establecidos por la compañía.
* Conocer y gestionar adecuadamente el almacenaje, puesta en marcha y control del menaje utilizado en cantina y puntos de venta (platos, copas, cubiertos, etc.).
* Transportar y reponer alimentos y bebidas en el comedor del personal siguiendo los estándares de APPCC.
* Mantener el stock de alimentos, bebidas y otros suministros, gestionando los pedidos correspondientes.
* Asistir a otros empleados para asegurar una cobertura adecuada y un servicio rápido.
* Cumplir con otras funciones asignadas por los Supervisores.
Requisitos:
* Experiencia laboral previa en puestos similares.
* Persona dinámica, innovadora y resolutiva.
* Excelente trabajo en equipo.
* Orientación al servicio al cliente.
* Habilidades informáticas básicas.
* Confianza, integridad, adaptabilidad y flexibilidad.
* Buena tolerancia al estrés.
* Capacidad para trabajar en multitarea.
* Organización y planificación.
* Conocimiento sólido de protocolos de trabajo en equipo.
* Educación mínima: Diploma de Educación Primaria.
* Disponibilidad para adaptar el horario según las necesidades del hotel.