En
Orenes Grupo, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a un Agente para nuestro Customer Success, situado en Murcia, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimización del servicio de atención al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.Las
funciones principales
a desempeñar por la persona seleccionada serán entre otras:
- Atención telefónica a usuarios del portal online.- Atención telefónica a operadores de los locales físicos.- Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.- Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.- Atención del canal del chat a usuarios del portal online.- Atención vía correo electrónico a los usuarios del portalRequisitos:
Conocimientos:
- Se valorarán conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.- Nivel alto del paquete Office.- Se valorará experienciaen atención al cliente en Contact Center.- Se valorará nivel C1 de inglésIdiomas:
- Imprescindible nivel de inglés
Disponibilidad:
- Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.- Imprescindible disponibilidadhoraria para trabajar en turnos rotativosde 08:
00 a 16:
30 o de 16:
30 a 01:
00Se ofrece:
- Contratación indefinida a jornada completa- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento- Plan de retribución flexible
#uneteanuestroequipoCon el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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