Overview
¿Tienes nivel C1 de inglés o superior ? ¡Seguimos creciendo! ¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional!
En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador/a de Atención al Cliente. Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades
- Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.
- Asesorar a los anfitriones para publicar sus propiedades en la plataforma.
Contrato y horario
- Contrato eventual de 4 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses).
- 39 horas semanales con una remuneración total de 1.580€ brutos/mes (incluye salario base + plus por idioma).
- Plus de nocturnidad: 1,90€/hora (para horas trabajadas entre las 22:00 y las 06:00) + plus de transporte 6,34€ al día (a partir de las 00:00h).
- Horario de servicio: 5 días a la semana, de lunes a domingo, fines de semanas alternos.
- Horario de trabajo: de 20h a 04h (invierno de 19h a 03h).
Lugar de trabajo
Modalidad presencial. Zona Los Remedios (Sevilla)
Fecha de incorporación: 13 de octubre de 2025.
Calificaciones
- Nivel C1 de inglés (imprescindible) y nivel de español nativo o bilingüe.
Ventajas y cultura
¡Sé parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables! Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando!
En Foundever, nos comprometemos contigo:
- Crecimiento Continuo: Un plan de entrenamiento innovador para que nunca dejes de crecer.
- Bienestar Integral: Move Well, Eat Well, Live Well, Do Well.
Crea tus mejores momentos.
¡Únete a la #FoundeverLife!
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