 
        
        Abrimos proceso de selección en búsqueda de un perfil con joven, con ganas de desarrollarse profesionalmente en el mundo de la logística y el transporte. Perfil polivalente con interés por formarse y desarrollarse dentro de una compañía en constante crecimiento. 
El principal objetivo es cubrir el puesto de repartidor/a y mozo/a de almacén en la provincia de Palma de Mallorca, pero también en función de sus capacidades, habilidades, y aptitudes podrá desarrollar otras funciones, más orientadas en atención al cliente. 
El objetivo del puesto es la realización del transporte de la mercancía desde nuestra tienda a los clientes, mediante el uso de vehículos proporcionados por la empresa, bien sea en moto o en furgoneta. 
También realizará un control cualitativo y cuantitativo de la mercancía entrante y saliente del almacén, colocación correcta de la mercancía recibida y preparación de los pedidos de nuestros clientes, así como en función de sus capacidades y aptitudes, podrá desarrollarse en ámbitos de atención al cliente. 
Las funciones a realizar son: 
1. Transportar los productos solicitados previamente por el cliente hasta el lugar destino. 
2. Asegurar en cantidad y calidad la preparación de los pedidos de los clientes. 
3. Entrega y recogida del material de nuestros clientes. 
4. Cumplir con el tiempo establecido para la ruta de reparto. 
5. Asegurar en cantidad y calidad la recepción de la mercancía entrante. 
6. Almacenamiento y etiquetaje de la mercancía siguiendo los estándares marcados previamente por la empresa. 
7. Comunicación con el responsable acerca de posibles incidencias en el reparto o en la tienda, así como contribuir a cumplir con el objetivo "cero incidencias". 
8. Cumplir con las "buenas prácticas de almacenamiento" y seguridad en el almacén. 
9. Mantener las buenas relaciones de colaboración y apoyo con el departamento y demás integrantes de la empresa. 
10. Transportar la mercancía en la tienda mediante los equipos de manutención. 
11. Atención a clientes tanto en mostrador como por teléfono 
12. Colaboración continua con los inventarios del almacén. 
13. Contribuir con la limpieza en el área de trabajo y los diferentes equipos de trabajo. 
En función de sus capacidades y aptitudes podría llegar a formarse y desarrollar funciones como: 
Atender las peticiones de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o una alternativa para cada cliente. 
Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência y satisfacción de nuestros clientes. 
Garantizar una comunicación fluida con el cliente cumpliendo con las necesidades que este nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales. 
Capturar y gestionar los pedidos solicitados vía telefónica, mail o delegado de ventas. 
Introducción de albaranes en el sistema. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año 
Horario: 
- Jornada partida 
- Turno de 8 horas 
Retribución complementaria: 
- 14 pagas 
- Bonus por objetivos 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Porqué le gustaría obtener este puesto de trabajo? 
- Resúmanos brevemente su experiência en un puesto similar y/o qué conocimientos tiene del sector. 
- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase? 
Experiência: 
- repartidor: 2 años (Deseable)