Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
Desde Integra buscamos completar nuestro equipo de IT Services con un/a Técnico/a informático/a para incorporarse a un proyecto internacional del sector retail.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar incidencias y solicitudes IT, con seguimiento y comunicación clara al usuario.
* Preparar, instalar y mantener hardware (ordenadores, móviles, monitores, dispositivos industriales, etc.).
* Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas y redes.
* Administrar software, cuentas de usuario, accesos, permisos y backups.
* Documentar procedimientos técnicos, resoluciones y mejoras continuas.
* Dar soporte a servicios de red, plataformas virtualizadas (VMware), Citrix y Google Suite.
* Contribuir al control de inventario, stock y ciclo de vida de activos IT.
¿Qué buscamos?
* Formación en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
* Experiencia mínima 3 años en soporte Helpdesk o técnico/a de sistemas.
* Conocimientos deseables en: MDM, Google Suite.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación Indefinida. Creemos en el desarrollo a largo plazo de de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
* Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
* Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud....).
¿Por qué Integra?
Porque en Integra creemos en las personas, en el aprendizaje continuo y en trabajar con propósito.
Porque aquí se escucha, se propone, se construye en equipo.
Porque integrar no es solo unir sistemas: es generar impacto positivo, juntos.