Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a al director de retail - red de estaciones de servicio

Charo
ISPROX
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.


¿Buscas una oportunidad en la que crecer y desarrollar todo tu potencial?


Desde ISPROX seleccionamos un/a profesional para trabajar estrechamente con la Dirección de la Red de Estaciones de Servicio para garantizar la correcta gestión operativa, financiera y comercial de la red de estaciones de servicio de la compañía, con el objetivo de maximizar la rentabilidad, asegurar el cumplimiento de objetivos y liderar el crecimiento y la sostenibilidad del negocio.


Responsabilidades:

- Gestión, negociación y control de contratos.

- Relación con clientes, control de márgenes y costes por línea de negocio.

- Análisis de la demanda, previsiones de ventas y cumplimiento de objetivos.

- Coordinación de la gerencia de estaciones (tiendas, gasolineras) y supervisión de proyectos técnicos (gasolineras, lavados, cafeterías).

- Liderazgo, motivación y dirección de equipos comerciales y técnicos.

- Elaboración e implementación del plan de ventas y seguimiento de resultados con medidas correctoras.

- Desarrollo de acciones de marketing y estrategias de expansión de cuota de mercado.

- Coordinación de imagen de marca y asistencia a ferias.

- Redacción de notas de prensa y contenidos para medios.

- Gestión medioambiental, cumplimiento normativo (incluyendo legislación energética y medioambiental).

- Control de consumo energético y reporte de emisiones de CO2.

- Dirección facultativa de obra o colaboración con partners externos.

- Identificar oportunidades de crecimiento, impulsar adquisiciones y desarrollo de nuevas unidades de negocio.


Requisitos

- Formación universitaria en Ingeniería, Marketing o Ventas, con MBA y formación de posgrado en energías renovables, sostenibilidad o medio ambiente (fotovoltaica, eólica o similares).

- Experiencia contrastada en cuentas de explotación y en elaboración de balances de resultados.

- Conocimientos sólidos en ventas, pricing, tendencias de mercado y escandallos.

- Experiencia en gestión de equipos comerciales y técnicos.

- Habilidades de negociación imprescindibles y alta capacidad analítica.

- Experiencia en elaboración y seguimiento de planes comerciales con medidas correctoras.

- Conocimiento de legislación aplicable, especialmente en materia energética y medioambiental.

- Inglés fluido (imprescindible).


Se ofrece

- Contrato indefinido a jornada completa.

- Flexibilidad horaria de entrada y salida (presencialidad obligatoria entre 9:00 y 17:00h).

- Programa de onboarding de 4 a 6 semanas.

- Tickets restaurante y seguro médico privado tras superar período de prueba.

- Salario de 40.000 a 45.000 € brutos anuales según experiencia.

- Oficinas centrales en L’Hospitalet de Llobregat.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Charo
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Adjunto/A Al Director De Retail - Red De Estaciones De Servicio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar