Brindar soporte administrativo eficiente al equipo de atención al cliente, garantizando el correcto funcionamiento de los procesos internos, la gestión documental, el seguimiento de incidencias y la mejora continua del servicio al cliente
FUNCIONES PRINCIPALES
Asegurar que la compañía mantenga permanentemente una correcta atención al cliente.
Gestión y respuesta de las consultas y reclamaciones realizadas por el cliente, asegurando que se llevan a cabo dentro de los plazos y procedimientos establecidos.
Formar y dar soporte a los equipos externos de Customer Service (en plataforma), asegurando que conocen los procedimientos operativos establecidos.
Dar soporte a los equipos externos de Customer Service y reportando al Responsable/ Team Leader para la toma de decisiones y/o autorizaciones.
Soporte a la confección de los diversos informes operativos requeridos (indicadores relacionados con Contact Center,Revenue, calidad…), asegurando la disponibilidad de la información para el resto de la organización.
Apoyo al Responsable / Team Leader en cualquiera de las tareas requeridas.
Formación
No existe formación específica.
Idiomas
Conocimientos
Paquete de oficina (Excel, Word)
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad organizativa y de resolución de incidencias.
Experiencia
6 meses
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