¡ Únete a nuestro equipo como Agile Coach/Facilitador Agile y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente! La persona seleccionada se incorporará al equipo de Agilidad de importante cliente ubicado en Madrid y participará como Agile Coach y haciendo acompañamiento a Product Owners y otros potenciales Agile Coaches para la adopción de este tipo de metodologías. Buenas razones para unirte a nuestro equipo: Modalidad de teletrabajo: 100% teletrabajo Horario de trabajo: 8:30 a 18h de lunes a jueves. Viernes de 8h a 15h. Verano (julio y agosto) de 8h a 15h Ambiente colaborativo y actividades de Team Building Incorpórate a un equipo de trabajo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus compañeros. Además, tenemos iniciativas como Quokka, donde fomentamos la colaboración y el buen ambiente. Somos People Centric Nunca estarás solo! Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes, nuestro equipo te acompañará en todo momento. Programa de conciliación personal y familiar Ofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa. Estabilidad: Queremos ofrecerte estabilidad, la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva como antes, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti. Formación continua y personaliza Accede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación e n idiomas y obtén certificaciones que impulsarán tu carrera. Si te interesa aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesario Crecimiento profesional garantiza Diseña tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunida des. Tu misión en el proyecto * Gestionar los requerimientos y las historias de usuario de los procesos de comunicaciones que se precisen, tanto para emisión, contabilidad, gestión de mediadores, como para siniestros. Hacer seguimientos de estos requerimientos e historias de usuario. * Coordinar con los diferentes equipos que se está proporcionando toda la información necesaria para estos procesos de comunicaciones. * Asistir a las reuniones con los diferentes vendors para confirmar requerimientos e historias de usuarios, y confirmar que las entregas se corresponden con lo especificado. Estas reuniones son en Inglés. Requisitos mínimos: * Habilidades de Gestión y comunicación: - Comunicación con el equipo técnico y sktakeholders, en nuestro caso equipo técnico. Trasmitir con claridad prioridades, bloqueos y necesidades - Nivel de Inglés, que permita una comunicación fluida y permita negociar con los diferentes stakeholders. - Reporting ejecutivo. Preparar reportes claros y enfocados a la toma de decisiones. - Capacidad de síntesis. Definir información técnica en puntos clave para el managment - Priorización de tickets y organización del backlog. - Resolución de conflictos, Negociación y negocio en cuanto a prioridades o tiempos * Habilidades técnicas y analíticas: - Generación de reportes y dashboards - Conocimientos de metodologías ágiles - Interpretación de datos - Seguimientos y creación de KPIs #Somosknowmadmood Joinus!