¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si deseas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management y energía.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.
Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 45,000 profesionales, apostando por la diversidad e inclusión, garantizando igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un ambiente de trabajo extraordinario que impulsa el talento.
¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!
Tu misión será controlar y supervisar el desarrollo de las adecuaciones y el desempeño de las tareas del personal a tu cargo, tanto interno como externo, velando por la correcta ejecución de los servicios contratados, siguiendo la normativa de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, atendiendo y solucionando incidencias, optimizando recursos, corrigiendo deficiencias y manteniendo una buena relación con clientes y empleados, ya sea directamente o a través de sus representantes legales.
Funciones
1. Estudio y elaboración de presupuestos y proyectos para su ejecución.
2. Revisión del Plan de Seguridad y Salud de la obra.
3. Planificación de visitas de adecuaciones.
4. Control y seguimiento de la obra.
5. Revisión de documentación técnica, descripción de actuaciones, alcance de obras, presupuestos detallados y plazos de ejecución.
6. Revisión de soluciones técnicas y viabilidad constructiva.
7. Gestión de documentación de la obra, incluyendo los planos as-built.
8. Planificación de adecuaciones, resolución de incidencias y propuestas de mejoras para garantizar requisitos del cliente.
9. Informe a superiores sobre el desarrollo de servicios, incidencias y pautas para mejoras.
10. Asegurar el cumplimiento de niveles de servicio establecidos en contrato.
11. Gestionar expresiones de insatisfacción de clientes de la manera más adecuada.
Formación necesaria: Titulación en Arquitectura Técnica + Curso PRL Recurso Preventivo (60h).
Experiencia previa: Mínimo 1 año en funciones similares.
* Capacidad para anticipar necesidades del cliente y mantenerlos informados.
* Habilidad para obtener resultados en coste, forma y tiempo en línea con los objetivos.
* Organización, autonomía y disciplina.
* Trabajo en equipo y colaboración con diferentes departamentos.
* Dominio avanzado de Presto, Project, Excel y AutoCAD.
Ofrecemos contrato indefinido en una empresa líder en servicios de infraestructuras, con beneficios como:
* Flexibilidad horaria y política de teletrabajo.
* Retribución competitiva.
* Vehículo de empresa y tarjeta Solred.
Oportunidades de desarrollo profesional a través de proyectos, formación y movilidad interna.
Contamos con un ambiente de trabajo excepcional, donde te sentirás como en familia desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Arquitecto/a con experiencia en el mercado francés
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