**Tus tareas**:
- Gestión del personal de recepción
- Crear un equipo eficaz promoviendo activamente su formación, desarrollo, seguridad y bienestar
- Impartir formación periódica en el lugar de trabajo
- Supervisar y gestionar los procesos de trabajo
- Promover la venta proactiva por parte de todo el equipo
- Atención al cliente y gestión de quejas
- Garantizar un óptimo servicio al cliente
- Garantizar un alto nível de satisfacción de los clientes y del personal
**Tu perfil**:
- Dominio de alemán, inglés, castellano
- Se valorarán conocimientos de italiano, francés o holandés
- Mínimo 3 años de experiência en puesto similar
- Dotes de liderazgo
- Muy buenas capacidades comunicativas
- Diplomatura en turismo
**Te ofrecemos**:
- Remuneración en función del nível de formación
- Contrato a jornada completa, sin turnos partidos
- Un contexto de trabajo familiar y un equipo que estará encantado de apoyarte
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa Hapimag
- Descuentos en vacaciones en uno de nuestros complejos Hapimag en todo el mundo
- 30% de descuento en servicios de restauración en nuestros complejos Hapimag de todo el mundo
Art der Stelle: Vollzeit
Arbeitsort: Ein Arbeitsort