RNB SL
Somos un laboratorio cosmético de origen farmacéutico, especializado en crear soluciones a medida en el sector de la belleza, basadas en la excelencia, el conocimiento y la creatividad.
Descripción de la oferta
En RNB Buscamos a una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Service.
Se encargará de gestionar los pedidos de los clientes de RNB, a travéds del seguimiento logístico con el objetivo de verificar su correcta recepción en cantidad, calidad y fecha, satisfaciendo las necesidades y resolviendo los problemas de los clientes.
Si te consideras una persona resolutiva, productivo y proactiva ¡nos encantaría conocerte!
Funciones principales que desarrollar:
- Procesar adecuadamente los pedidos de los clientes en el ERP para que puedan ser preparados y entregados en tiempo.
- Seguimiento del stock disponible para la preparación delos pedidos.
- Seguimiento de los pedidos en las fases de preparación, entregas o recogidas, coordinando con transportistas y servicios de mensajería.
- Facturación de los pedidos del cliente.
- Colaboración con equipos internos y externos para el buen funcionamiento organizativo en el día a día, e identificar oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
- Registrar las incidencias de transporte y pedidos proporcionando información actualizada.
- Gestionar las incidencias del almacén externo.
Requisitos
- Formación en Comercio Exterior o similar.
- Experiencia como planificador y/o Demand planner en entorno industrial.
- Conocimiento de Incoterms y Aduanas.
- Inglés avanzado
- ERP SAP.
📌 Customer Service
🏢 RNB
📍 La Pobla de Vallbona