Las personas seleccionadas se encargarán de la venta, tanto tradicional como digital, de vehículos nuevos y de ocasión.
También gestionarán aspectos atípicos como financiación, seguros y accesorios, fidelizando clientes dentro del Grupo y asegurando el cumplimiento de todos los estándares de calidad.
Algunas de las funciones que se deberán realizar son:
1. Gestionar la cartera de clientes para generar nuevas oportunidades.
2. Realizar venta digital gestionando los leads entrantes.
3. Promover la prueba del vehículo.
4. Dar seguimiento a los clientes potenciales en todo el proceso de compra.
5. Realizar todo el seguimiento administrativo necesario para la venta.
6. Conseguir fidelizar clientes de cara a la postventa y a futuras oportunidades.
Conocimientos necesarios:
* Venta tradicional y digital.
* Atención al cliente.
* Negociación.
* Calidad.
* Seguros.
Se requieren las siguientes habilidades:
* Alta capacidad comercial y de negociación.
* Alta capacidad de comunicación.
* Orientación al cliente.
* Planificación y organización.
* Alta capacidad de trabajo.
* Orientación a la digitalización.
Disponibilidad horaria para jornada completa (horario comercial).
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