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León
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Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Descripción completa del puesto

Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.

Queremos ampliar el equipo y para ello buscamos personas que compartan nuestro ADN; que les apasione lo que hacen y trabajen con responsabilidad y respeto; que se comprometan con el proyecto y que, con flexibilidad y productividad, sepan trabajar junto con el resto del equipo para conseguir los retos que con ilusión nos vayamos marcando.

Actualmente estamos buscando un Account Manager Support que será responsable de la gestión de una gran cuenta así como de todas las marcas que la componen.

Su principal función será liderar el desarrollo del cliente, apoyándose en toda la red comercial para el desarrollo posterior de cada uno.

Liderará el desarrollo de esas cuentas de la sociedad.

Este rol requiere una persona naturalmente comercial, con un alto grado de interlocución, conocimiento del sector turístico y presencia en el mismo.

Las responsabilidades de esta posición incluyen:

* Detección de nuevas necesidades aseguradoras dentro de las marcas del Grupo en función de su programación.
* Análisis y diseño del producto necesario para cada marca comercial del Grupo.
* Coordinación de la operativa de preventa entre el cliente e Intermundial.
* Apoyo a los departamentos centrales.
* Coordinación en siniestros.
* Elaboración de mapas de riesgo y análisis.
* Asistencia a reuniones comerciales.
* Gestión de la cartera asignada: responder a las consultas y requerimientos planteados por Grupo Ávoris por cualquiera de los medios habilitados, en plazo y forma correctos, contribuyendo a potenciar la venta del cliente y a su cualificación en la base de datos.
* Análisis del nicho de mercado: trimestralmente, analizar las características del mercado para encontrar oportunidades de negocio, carencias o huecos en producto que permitan conquistar esa parte del mercado, adaptando nuestro portafolio a la tipología de clientes más masiva y con potencial más limitado.
* Identificación de mejoras en la programación actual y novedades que puedan ser interesantes y beneficiosas para el cliente.

Para ser candidato finalista, debes cumplir con los siguientes requisitos:

* Experiencia con Salesforce o CRM similar.
* Experiencia en puestos relacionados con el turismo de al menos tres años.
* Clarísima orientación a la venta.
* Visión global del Grupo, para trabajar en equipo con cooperación y generosidad.
* Mente orientada a la interlocución y negociación con clientes.
* Disfrutar desarrollando negocio.
* Interés por el pensamiento analítico de los procesos de negocio.
* Habilidad natural para comunicarse e influir en las partes interesadas, con grandes habilidades de comunicación y persuasión.
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