️ ¡Estamos buscando Peón de Mantenimiento Polivalente/ Albañil! ️
¿Te apasiona el trabajo manual, el mantenimiento y la construcción? ¿Tienes experiencia en albañilería y te gusta formar parte de un equipo dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!
En Ondoan, empresa puntera en el sector de Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento Integral de instalaciones, trabajamos con clientes líderes en sectores como hotelería, centros comerciales, residencias y edificios de oficinas, asegurando el correcto funcionamiento de sus instalaciones y apostando siempre por la calidad y la innovación.
¿Qué harás en tu día a día?
* Tareas de mantenimiento en las instalaciones de parking del cliente asignado: trabajos de albañilería, hormigonar, poner valdosas, bolardos, es decir, reparaciones varias y pequeñas obras.
* Mantener en buen estado las instalaciones y equipos.
* Seguir las normas de seguridad y calidad en todas las tareas.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación con contrato temporal de 2 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
* Buen ambiente laboral y apoyo constante del equipo técnico y de supervisión.
* Horario de L-V de 8:00-18:00 y/o de 7:00-17:00 con una hora para comer (9 horas de trabajo diario, 8 horas normales, 1 hora pagada como extra)
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡No dudes en enviarnos tu CV!
¡Te esperamos!
Requisitos:
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en mantenimiento y albañilería.
* Conocimientos básicos de reparación y obras menores.
* Actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender.
* Disponibilidad para trabajar en San Sebastian de los Reyes.
* Carnet de conducir (opcional, pero valorado).
#J-18808-Ljbffr