Office ManagerMadrid (Spain)
Ref: WR55170640 September 30, 2025 FINANCE AND INSURANCE
Funciones
* Gestionar la agenda del CEO.
* Organización y coordinación de reuniones y otros eventos de oficina.
* Gestión de viajes, liquidación de gastos y facturas.
* Atender la recepción de la oficina, visitas, paquetería, correo.
* Intendencia y soporte general de la oficina.
* Preparación de presentaciones y documentos, bajo supervisión.
* Organizar y mantener el archivo documental de la Compañía.
Requisitos
* Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.
* Se valorará licenciatura/grado o formación en secretariado.
* Se precisa un buen nivel de inglés y habilidades de comunicación.
* Se requiere un perfil organizado, cumplidor y responsable, de comportamiento amistoso, optimista y discreto.
* Buen talante y disposición para trabajar en grupo, con capacidad para realizar múltiples tareas y en ocasiones, trabajar bajo tiempos establecidos.
* Competencia alta en la suite Microsoft Office, con especial relevancia en PowerPoint y Excel para presentaciones y hojas de cálculo, valorándose también conocimientos en programas de gestión documental.
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