Desde Hays buscamos incorporar un Administrativo/a de Tesorería, para una empresa del sector industrial ubicada en las Ventas de Retamosa (Toledo).
La persona seleccionada se encargará de la gestión de tesorería de clientes, proveedores y general de la sociedad, tanto a nivel fiscal como contable.
Funciones principales:
-Contabilización bancaria y elaboración de informes diarios de tesorería.
-Previsión de ingresos y gastos, y control bancario.
-Reclamación de facturas y revisión de vencimientos mediante CRM.
-Escaneo y vinculación de facturas de proveedores en Navision.
-Preparación y firma de cartas de pago, tramitación bancaria y archivo de justificantes.
-Apoyo en auditorías (documentación de bancos, cobros y pagos).
-Generación de ficheros de confirming y efectos.
-Gestión y actualización de cartera de clientes y proveedores.
Requisitos:
-Formación superior en Administración y Finanzas o similar
-Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
-Conocimientos de Excel (tablas dinámicas y formulación),
-Se valorará experiencia previa con Navision (no indispensable).
Competencias personales:
-Capacidad de comunicación, trabajo en equipo y proactividad.
-Organización y compromiso con el proyecto.
Lo que ofrecemos:
- Contrato fijo (Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento).
- 100% presencial.
-Horario: de lunes a viernes de 08h a 17h.
-Posibilidad de asumir nuevas funciones y crecer profesionalmente.
-Buen ambiente laboral y estabilidad.