Descripción de la oferta
Se incorporará en esta empresa dedicada al diseño y fabricación de elementos electrónicos para dar soporte técnico y comercial integral al equipo de ventas y a los clientes, asegurando que las soluciones propuestas satisfacen las necesidades del cliente y cumplen con los estándares de calidad y viabilidad técnica, tanto en la fase de preventa como en la de postventa.
Para ello, realizará las siguientes actividades:
· Preparar y realizar presentaciones y demostraciones de productos, responder a consultas técnicas, desarrollar y presentar propuestas técnicas y comerciales.
· Colaborar con equipos técnicos y comerciales para asegurar la coherencia y calidad de las soluciones ofrecidas.
· Facilitar la transición de preventa a postventa.
· Documentar y registrar asistencias, manteniendo un registro detallado de todas las actividades.
· Supervisar la puesta en marcha de productos y colaborar durante dichos servicios.
· Colaboración en formaciones de cara a la capacitación del equipo de ventas.
Requisitos
Pensamos en una persona con Formación Técnica en Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o similar, que aporte una experiencia mínima de 3 años en el área de soporte técnico o postventa en productos electrónicos o de software, así como en atención al cliente y en gestión de incidencias.
Se requieren conocimientos de Francés e Inglés, así como de Linux, redes, interpretación de esquemas eléctricos y electrónicos.
Required Skill Profession
Sales Representatives, Wholesale And Manufacturing