¿Dónde vas a trabajar?Empresa entorno industrial con presencia a nivel internacional.¿Qué harás en tu nuevo puesto?El candidato/a se responsabilizará de:- Coordinar la recepción, almacenamiento y expedición de materiales y productos.- Supervisar el inventario y garantizar su exactitud mediante controles periódicos.- Optimizar los procesos logísticos para reducir costes y mejorar la eficiencia operativa.- Gestionar las relaciones con proveedores de transporte y servicios logísticos.- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.- Colaborar con los departamentos de Producción, Compras y Calidad para garantizar el flujo adecuado de materiales.- Implementar y mantener indicadores clave de rendimiento (KPIs) logísticos.- Liderar y motivar al equipo de logística, promoviendo un entorno de mejora.- Reportando al responsbale de Supply Chain.Continua.¿A quién buscamos (H/M/D)?El candidato/a:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Logística, Transporte y Administración, o similar.- 5 años de experiencia en un puesto similar en el sector industrial, preferiblemente en el sector automoción.- Conocimientos ERP (SAP)- Carnet de carretillero.- Almacén ubicado en la zona del Corredor del Henares.- Imprescindible vehículo propio¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.