Estamos buscando un/una Técnico/a Laboral para incorporarse a nuestra asesoría.
Buscamos un perfil con al menos 1 año de experiencia como técnico/a laboral, que tengan experiencia con Siltr@, Contrat@, Delt@, confección de nóminas, finiquitos, gestión de afiliación, presentación de modelos, asesoramiento a clientes, trabajadores y empresas. Es valorable para la empresa, aunque no indispensable, contar con perfiles con FP/Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similares y que tengan alguna experiencia en haber trabajado en una asesoría en departamento laboral y con uso de la herramienta como el A3 NOM.
Funciones:
-Elaboración de contratos de trabajo ,nóminas, altas, finiquitos, transformaciones, prórrogas, modificaciones de jornada.
-Control y gestión IT y AT.
-Gestión de embargos, créditos, salarios de trabajadores., etc.
-Altas de autónomos, variación en bases de cotización, cálculo de rendimientos netos.
-Gestión del régimen de empleados/as del hogar.
-Gestión de la afiliación y Sistema RED.
-Gestión fiscal y presentación de los modelos 111 y 190, 296, etc.
-Uso de Programas de Gestión Laboral.
-Elaboración de escritos y pre escritos administrativos.
-Manejo de Programas como Red y Delt@, Siltr@, Contrat@ y A3 NOM.
-Asesoramiento a clientes en materia laboral y seguridad social.
-Interpretación de convenios colectivos.
-Manejo de cartera de clientes tanto de empresas como autónomos
Se ofrece:
-Contrato: indefinido con periodo de prueba.
-Jornada: completa.
-Horario: lunes a jueves (09:00 – 14:00 y 15:30 - 18:30) y viernes (09:00 – 14:30).
-Otros beneficios sociales: estabilidad por parte de la empresa, buen ambiente de trabajo y formación continua.
-Salario: según valía del perfil.