Estamos buscando un/a profesional para incorporarse al equipo de oficina técnica, con experiencia en herramientas CAD y capacidad para gestionar documentación técnica de instalaciones y equipamientos. La persona seleccionada dará soporte en la generación y mantenimiento de planos, listados y estándares, así como en la organización documental. Funciones principales: • Generación, levantamiento, edición, fusión e impresión de planos: o Obra civil o Tuberías o Servicios enterrados o Unifilares eléctricos • Elaboración y edición de listados de equipamientos e instalaciones • Levantamiento de documentación As-built (toma de datos y traslado a planos y listados) • Organización y actualización de carpetas documentales (físicas y virtuales) • Mantenimiento de estándares de instalaciones y equipamientos (pintura, bancadas, juntas, etc.)• Formación como delineante/proyectista, arquitecto/a técnico/a o superior, o ingeniero/a técnico/a o superior (cualquier especialidad) • Experiencia demostrable en el uso de herramientas CAD • Capacidad de trabajo autónomo y organización documental • Se valorará conocimiento en instalaciones industriales y obra civil