¡Posibilidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Desde nuestra oficina de Imán en Alcalá de Henares precisamos incorporar para importante empresa en Camarma, un/a Recepcionista con estabilidad y crecimiento competente dentro de la compañía con conocimientos de inglés, con buenas capacidades comunicativas y gran orientación al cliente.
Funciones:
Atención al cliente, atención a visitas a oficina
Tareas administrativas: apoyo al departamento de contabilidad
Recepción de llamadas en centralita, filtrado de llamadas y gestión de las mismas
Gestión de correo electrónico
Relación con proveedores y transportistas: atención a transportistas para recepción de mercancía, resolución de dudas e indicaciones sobre la sección a la que debe acudir
Gestión de aprovisionamiento y material de oficina
Archivo y registro documentación
Requisitos:
Estudios de FP superior en Administración y finanzas
Nivel medio-alto de habilidad en uso de Paquete Office, (especialmente Excel)
Conocimientos de contabilidad y gestión financiera
Buenos conocimientos de inglés.
Se valoran conocimientos de alemán
Experiencia de al menos un año en recepción o atención al cliente
Persona con capacidad de organización, puntualidad, buena presencia, con preocupación por los detalles
J-*-Ljbffr