Overview Estamos en un momento clave de crecimiento y queremos dar un paso más en cómo contamos nuestra historia y conectamos con nuestras audiencias.
Por eso, buscamos un/a Head of Content & Brand Narrative que lidere la estrategia global de contenidos y narrativa de marca, con la misión de convertir nuestras ideas en experiencias que inspiren, fidelicen y generen impacto real en negocio.
Tus responsabilidades principales serán:
Diseñar y ejecutar la estrategia global de contenidos y narrativa de marca.
Crear journeys de contenido que impulsen captación, conversión y fidelización.
Supervisar producción de contenidos y eventos con impacto y coherencia de marca.
Liderar un equipo multidisciplinar y red de colaboradores.
Medir resultados mediante KPIs y aplicar mejoras continuas.
Colaborar estrechamente con marketing, datos, SEO y producto para maximizar impacto.
¿Qué buscamos? Más de10 años de experienciala liderando áreas de contenidos, estrategia editorial o audiovisual en entornos digitales.
Experiencia diseñando estrategias de contenidos con impacto en captación, conversión y fidelización.
Capacidad probada para coordinar equipos multidisciplinares y gestionar proyectos complejos.
Visión estratégica con fuerte orientación a la ejecución.
¿Qué ofrecemos? Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (con 1 hora de flexibilidad).
Formación exclusiva: 80% de descuento en titulaciones del Grupo.
Retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
#J-18808-Ljbffr