Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato. FUNCIONES REQUERIDAS EN EL PUESTO DE TRABAJO: Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados. Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias. Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento. Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, por ejemplo, plancha y tablas de planchar. Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto. Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada. Recepción de pedido de lavandería y conteo del mismo si fuese necesario. Retirar basura de los office, carros o habitaciones según necesidad o petición. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Conocimientos de operativa hotelera. Conocimientos de procedimientos de limpieza. Normas y estándares de higiene y seguridad. Técnicas de organización y eficiencia. Vocación de servicio. Requisitos :