¿Quiénes somos?Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25o C hasta +18o C (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.¡Estamos ampliando nuestro equipo! Buscamos a un/a Tec. Calidad para nuestras delegaciónes de Madrid.Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Soporte, en materia de calidad (clientes, gestión de crisis, comunicación con autoridades) en coordinación con responsable el Quality Manager ES - Comunicación interna con todos los departamentos en temas de calidad. - Apoyo en el mantenimiento y desarrollo del sistema APPCC. - Mantener contactos adecuados con proveedores/clientes para garantizar la calidad del servicio prestado. - Apoyar la implantación de la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria. - Elaboración de documentación y necesidades requeridas para Certificaciones de Calidad/GFSI. - Apoyar en la documentación, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, mejorando continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de GFSI. - Elaborar informes y planes en el ámbito del control de calidad. Recopilar registros y archivarlos. - Formalización, seguimiento y mantenimiento de la metodología relacionada con la trazabilidad, gestión de incidencias, retirada, defensa alimentaria. Realice las pruebas correspondientes. - Contribuir a la mejora continua del Sistema de Gestión. - Seguimiento del nivel de servicio operativo y creación de medidas con vistas a la mejora continua. - Apoyar en el Plan de Auditoría Interna de Calidad;
de auditorías internas y externas. - Apoyar en la implementación de correcciones, acciones correctivas y preventivas. Realizar el respectivo seguimiento y registro.· Apoyo en tareas operativas con clientes de los centros de Madrid de pertenencia (Monitorización y gestión KPI’s operativos)Perfil buscadoDiplomatura/Grado/Licenciatura o estudios similar o experiencia profesional mínima de 2 años en puesto de trabajo similarConocimientos de informática como usuario avanzadoFormación en APPCCLas competencias requeridas son:
Puntual, organizad@y metódic@Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.Planificador, riguros@y autoexigente en sus funcionesDotes de formación y adiestramientoExcelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividadSomos una organización en crecimiento, donde ofrecemos:
Proyecto transformador donde crecer y desarrollarseAcceso a formación interna y externa en soft y hard skills e idiomasPaquete salarial atractivo y flexible.Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.Vamos más allá del trabajo, por eso nos gusta organizar campañas y eventos especiales para familiares y compañeros.Y lo más importante:
nos preocupamos por las personas y su felicidad. Queremos que seas parte de ello y sientas que es tuyo también. Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro equipo!