Gestión de Mantenimiento en un Ambiente Familiar
¿Te gustaría vivir un verano inolvidable en un entorno donde encontrarás todo lo que amas? En el Grand Palladium Ibiza, queremos darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Jefe/a de Servicios Técnicos.
Tu misión será planificar y organizar las actividades y recursos del departamento de servicios técnicos para garantizar el buen funcionamiento de nuestras instalaciones y ofrecer un servicio de mantenimiento eficiente. Esto incluye:
* Aplicar programas de mantenimiento preventivo y reparaciones, asegurando su cumplimiento con calidad y presupuesto establecidos.
* Proponer mejoras e innovaciones en equipos e instalaciones si es necesario.
* Prever necesidades de piezas de recambio, controlando existencias en almacén según stocks máximos y mínimos.
* Cursar pedidos oportunos y verificar puntualidad y calidad del material recibido.
* Supervisar periódicamente las instalaciones y servicios del hotel.
* Avoidar actividades ruidosas y molestas durante horarios de descanso de los clientes.
* Diseñar, supervisar y planificar actividades del departamento de mantenimiento y personal a cargo.
* Controlar y alcanzar el presupuesto anual del departamento.
En Palladium Hotel Group, ofrecemos:
* Oportunidades para desarrollar tu carrera profesional en una empresa española con presencia internacional en expansión.
* Política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para desarrollo y crecimiento.
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y ganador, con profesionales líderes en el sector hotelero.
* Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años en la posición ofertada, en hoteles de 5 estrellas.
* Formación universitaria en Ingeniería.
* Conocimientos de fontanería, electricidad y domótica, así como prevención de legionela y mantenimiento de piscinas.
* Inglés medio.
* Buen manejo de ofimática (paquete Office).
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.