Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS
FUNCIONES
* Soporte Técnico
* Diagnóstico y resolución de incidencias
* Manejo de herramientas de ticketing
* Instalación/actualización de software y hardware
* Escalado de incidencias
* Atención a usuarios
* Recondicionamiento, plataformado y maquetado de equipos
* Control y traslado, inventario del material informático
* Parcheo de Rack
* Instalación y configuración del puesto de trabajo
* Reparación de equipos periféricos
SE REQUIERE
* a- Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
* b- Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux
* c- Conocimiento sobre Microsoft Office
* d- Conocimiento hardware y software
* e- Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad laboral
UBICACIÓN: Valencia
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h
#J-18808-Ljbffr