Asesoría y consultoría referente en Burgos, busca incorporar un perfil senior de ASESOR/A LABORALRetos:
- Gestionar de forma integral y eficiente el área laboral de la cartera de clientes asignada:
elaboración de nóminas, seguros sociales, modelos, etc.- Realizar y supervisar trámites laborales:
altas y bajas de trabajadores/as en la Seguridad Social, revisión de incidencias, actualización de datos y gestión de los modelos correspondientes, entre otros más importantes.- Atender y asesorar a clientes, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones en materia laboral.- Aportar valor al puesto a través del asesoramiento al cliente y a los equipos internos.Buscamos:
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho laboral y/o áreas afines.- Perfil proactivo, resolutivo y con actitud positiva, orientado al aprendizaje y al desarrollo profesional.- Conocimientos sólidos en legislación laboral y motivación por crecer en el sector.- Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas.- Dominio a nivel usuario de Excel y, muy valorable, manejo de software de gestión laboral como A3, SAGE u otros.Ofrecemos- Retribución competitiva acorde a la experiencia y al perfil aportado.- Flexibilidad horaria y opción de jornada intensiva, favoreciendo la conciliación.- Incorporación a un equipo altamente cualificado, con un entorno de trabajo dinámico y profesional.Si estás interesado/a en esta oportunidad, inscríbete en la vacante o bien, mándanos tu CV a:
a.calleja@bketl.es indicando en el asunto:
LABORAL BURGOS.Estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional. Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional.