1. Requisitos
2. 2-4 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto
3. Buena comunicación
4. Inglés
5. Tu misión
6. Resumen
7. Su principal misión es apoyar al Store Manager en la consecución de objetivos y en la selección, gestión y formación del equipo.
8. Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada al cliente y a los resultados.
9. Funciones
10. Responsable de la consecución de objetivos (ventas y KPI).
11. Garantizar el servicio al cliente.
12. Selección, gestión y formación del equipo.
13. Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio.
14. Gestionar Loss Prevention.
15. Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention en la tienda.
16. Gestionar inventarios.
17. Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.
18. Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.
19. Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.
PUMA ofrece igualdad de oportunidades a todos los solicitantes de empleo, independientemente de raza, color, religión, origen nacional, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad. La igualdad para todos es uno de los principios fundamentales de PUMA y no toleramos ninguna forma de acoso o discriminación.
PUMA apoya a más de 21,000 empleados en 51 países. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
#J-18808-Ljbffr