Overview Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial... busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdañola Funciones principales y misión Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades. Seguimiento de contabilidades y liquidaciones Redacción de actas Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos Gestión y valoración de los industriales colaboradores Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden)
El/a agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de: Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades Agendar las reuniones con las comunidades Solucionar incidencias Contabilidad...
Requisitos A quién buscamos:
Iniciativa y proactividad Planificación, organización y priorización Resolución de problemas y toma de decisiones Comunicación efectiva Gestión de la presión
Conocimientos / Experiencia Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos, estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones Carnet de conducir y coche / moto
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