En SEMIC|Econocom transformamos la tecnología en valor real!
Con más de 40 años de experiencia en el sector tecnológico en España, en SEMIC|Econocom somos mucho más que un proveedor general de productos, servicios y soluciones IT. Desde 2022 formamos parte del Grupo Econocom, lo que nos permite combinar la cercanía y experiencia local con una visión internacional.
Somos más de 500 profesionales presentes en 10 ciudades españolas, y trabajamos con pasión para ayudar a empresas y administraciones públicas a crecer e innovar mediante la tecnología. Workplace: Diseñamos entornos de trabajo modernos, seguros y colaborativos que mejoran la productividad y la experiencia del usuario.
Soluciones Audiovisuales: Espacios inteligentes que potencian la comunicación, la formación y la colaboración.
Además, contamos con un equipo altamente cualificado en Inteligencia Artificial, especializado en el desarrollo de proyectos tanto internos como para clientes. Este equipo se implica activamente en aplicar la tecnología para optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y generar valor real en distintos ámbitos de negocio.
¿Flexibilidad horaria y teletrabajo
Plan de carrera, formación continua y clases de idiomas
Movilidad interna dentro de un grupo internacional
Financiación al 0% en tecnología y condiciones especiales en seguros de salud
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en MADRID?
Estamos en busca de un/a Sales Account Manager para el área de Educación altamente competente y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en Madrid. El/La candidato/a seleccionado/a será responsable de desarrollar y gestionar relaciones con clientes del sector educativo, impulsando las ventas de nuestras soluciones tecnológicas y garantizando su máxima satisfacción.
Identificar, captar y gestionar nuevos clientes en el sector educativo (colegios, universidades, centros de formación, etc.).
Realizar presentaciones comerciales y demostraciones de productos y soluciones tecnológicas adaptadas al sector.
Elaborar propuestas comerciales y negociar contratos.
Realizar el seguimiento de los objetivos de venta y reportar el avance de la cartera.
Requisitos mínimos:
Estudios: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería o afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas B2B, preferiblemente en el sector educativo o tecnológico.
Capacidad de negociación y cierre de ventas.
Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
Carnet de conducir tipo B.
Idiomas: castellano nativo.
Contrato Indefinido
Incorporación: Inmediata.
Jornada: Completa.
Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.
Salario: según experiencia.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si te apasiona la tecnología, valoras el trabajo en equipo y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, Semic|Econocom es tu lugar.