Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente para apoyar en la gestión de la seguridad laboral y el cumplimiento ambiental en nuestras instalaciones. La persona seleccionada trabajará en coordinación con el departamento de calidad, seguridad y medio ambiente.
Responsabilidades:
Coordinación de servicios de prevención ajenos y mutua.
Evaluación de riesgos laborales y propuesta de medidas preventivas.
Investigación de accidentes e incidentes.
Formación e información a trabajadores en materia de PRL.
Gestión de reconocimientos médicos.
Conocimiento y cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL.
Gestión de residuos y cumplimiento de normativa ambiental.
Elaboración de informes técnicos y documentación legal.
Adecuaciones al RD 1215/1997.
Gestión de uniformes y EPIs.
Liderazgo de proyectos HSE.
Gestión de documentación CAE.
Requisitos:
Formación universitaria relacionada (Ingeniería, Ciencias Ambientales, etc.).
Máster en PRL con las tres especialidades (Seguridad, Higiene, Ergonomía).
Conocimientos en legislación ambiental.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión.
Valorable nivel de inglés.
Se ofrece:
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Salario competitivo según experiencia.
Formación continua.
Buen ambiente laboral.
Posibilidad de 1 dia de Teletrabajo tras el periodo de Formación.
¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado a mbenitez_ext@pharmaloop.es indicando en el asunto “Técnico PRL y Medio Ambiente”.