Sobre la Empresa
La información a continuación detalla los requisitos del puesto, la experiencia esperada del candidato y las cualificaciones correspondientes.
En Grupo Aguado (), somos una empresa líder en servicios de elevación, transporte especial y montaje industrial, con más de 35 años de experiencia en el sector. Participamos en proyectos de gran envergadura en sectores como energía, construcción e industria, apostando siempre por la seguridad, la innovación y la excelencia operativa.
Buscamos un/a Técnico/a de PRL para incorporarse a nuestro equipo en obra, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en proyectos de montaje de parques eólicos. Serás el referente en prevención en campo, colaborando estrechamente con el Jefe de Obra y el Servicio de Prevención.
Aplicación de normativa PRL en obra
Inspecciones y control documental
Formación e información al personal
Formación universitaria o técnica en PRL
Titulación mínima: Técnico Intermedio (R.Experiencia mínima de 2 años en obra, preferentemente en entornos industriales o energías renovables
Conocimientos en normativa de seguridad, CAE, trabajos en altura y montaje de estructuras
Nivel avanzado de Inglés
Valorable: formación en primeros auxilios y manejo de plataformas elevadoras
Permiso de trabajo xohynlm en España
Imprescindible disponibilidad para viajar por Europa
Observación y atención al detalle
Capacidad de trabajo en campo
Interlocución con cliente
Jornada: Completa
Contrato: Indefinido
Disponibilidad: Total para viajar a nivel nacional e internacional