Importante empresa del sector inmobiliario busca incorporar a su equipo un / a Recepcionista ? Auxiliar administrativo / a para trabajar en coordinación con las diferentes áreas. Si crees que cumples con el perfil solicitado, ¡Inscríbete en nuestra oferta!Sus principales tareas y funciones serán las siguientes :
Atención al cliente y telefónica.Publicación de inmuebles en los diferentes portales inmobiliarios.Gestión de facturas emitidas y recibidas.Gestión administrativa de la oficina (empleados y proveedores).Manejo y actualización de bases de datos.Redacción de emails y contratos, con excelente comunicación verbal y escrita.Atender consultas, solicitudes y reclamos de inquilinos de forma cordial y efectiva.Coordinar mantenimientos, reparaciones y seguimiento de incidencias en los inmuebles gestionados por la inmobiliaria.Gestiones administrativas derivadas del puesto.Se requiere :
Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de organización.Experiencia con Microsoft Office.Posición estable dentro de una empresa líder en su sector.Formación a cargo de la empresa.Horario de lunes a viernes de 9 :
30 a 14 :
00 y de 16 :
30 a 19 :
30 y sábados alternos de 10 :
00 a 14 :
00.Salario fijo variable.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr